Una página web pensada estratégicamente
y que crea valor para tu negocio

Los sitios web desarrollados por Nexbu, no solo tienen que ver con un diseño de primer nivel. Nos hacemos cargo del punto de partida: pensar estratégicamente y con visión de negocio cada elemento del proyecto. Y estamos totalmente listos para esto. Desde una arquitectura de información audaz y perspicaz hasta un diseño rico y atractivo, Nexbu se une a tu negocio para trabajar en una página web pensada para emocionar a tus clientes y convertir en tus objetivos de venta, nuevas cotizaciones, llamados y más.
Diseño web Nexbu
¿QUÉ ES LO PRIMERO? LA ESTRATEGIA

Entender tu
Negocio y sus
Objetivos

Y esto es lo que nos hace distintos, lo que hacemos bien y lo que consideramos el punto de partida para todos nuestros proyectos. Un buen proyecto, no viene exclusivamente de la mano de un diseñador o programador. Si bien estos profesionales son fundamentales, el no contar con una mirada estratégica y solo enfocarse en “el diseño, la foto, el tamaño de las letras o el color de los textos” podría costar muy caro o no sacar el máximo rendimiento a tu inversión. Si no te hace sentido, te invitamos al próximo café juntos.

AGENDAR EL CAFÉ

Ahora, imagina la nueva
imagen para tu Empresa

La combinación perfecta: tú, mejor que nadie, conoces tu negocio. Sabemos lo que hacemos y estamos convencidos de que nuestro proceso de desarrollo, con un arduo trabajo con los equipos empresariales, nos permitirá entregar un producto de primer nivel.

Diseño web de marcas
¿CON QUIÉNES TRABAJARÁS?

ESTE
ES TU
EQUIPO

ESTRATEGA

Quien se encarga de la fase de investigación, comprensión del negocio y planteamiento del proyecto

EJECUTIVA DE CUENTAS

Responsable de ser un puente entre tu empresa y nosotros. Si nos llamas o nos escribes, siempre estaremos ahí.

DISEÑADOR

Seleccionados por su talento y buen gusto, construyen un sitio elegante, minimalista y moderno.

PROGRAMADOR

Quienes integran tecnología para un sitio web con funcionamiento de primer nivel.

Con esto, hacemos material nuestra
propuesta única para tu proyecto

Proponemos la implementación de un nuevo sitio web, que cumpla con los estándares de desarrollo web importantes y que tenga un nivel de diseño acorde al mundo donde la empresa se desenvuelve, poniendo énfasis en el diseño, usabilidad, experiencia de usuario y posicionamiento orgánico en buscadores.

Generación de Contenido

Desde entradas de blog, descripciones de productos o contenido técnico, el Equipo Creativo de Nexbu, proporciona contenido único que capturará la atención de sus usuarios.

Fotografía

Mostrar realidad y personas, es tendencia en el marketing empresarial. Te apoyamos con fotografías de primer nivel de tu negocio.

Autoadministrable

Eres dueño de tu proyecto y nos encargamos de entregar entrenamiento completo para la auto administración del sitio web.

Monitoreo con Analytics

Integramos tu sitio web con Google Analytics ® para que mantengas el control del tráfico web, las conversiones, el perfilamiento de tus usuarios y más. Quien tiene la información, tiene el poder.

Escalibilidad y Crecimiento

Sitio web con tecnología que permite crecer y mejorar permanentemente. El soporte permanente de una empresa especialista.

Infraestructura de Servidor

Proveemos las soluciones de servidor mediante Google Cloud, con una plataforma robusta, segura y con tecnología de punta. Estabilidad y eficiencia para tu web.
LAS EMPRESAS DE RESULTADOS

CONFIARON SU
NUEVA WEB EN
NOSOTROS

Gerentes de distintas empresas, provenientes de diferentes industrias, con distintas metas y desafíos, han confiado su activo digital más importante en nosotros.

Clientes de nexbu

UNA SOLUCIÓN DE DISEÑO WEB PENSADA COMO UN PRODUCTO

LLAVE EN MANO

¡EMPECEMOS! ESCRÍBENOS Y TE CONTACTAREMOS EN MENOS DE 5 HORAS HÁBILES