Alcanza más y nuevos clientes
para hacer crecer tus Ventas

Si se trata de hacer crecer tu empresa y alcanzar tus objetivos de venta, nuestro servicio LEAD+, permite que tu empresa esté presente cada vez que un potencial cliente busca información sobre tus productos o servicios.

Publicidad online

LEAD+, es una solución de promoción digital diseñada Nexbu® Chile, dirigido a PYMEs y pensada para generar demanda calificada para tu negocio. Nos encargamos de implementar campañas a través de los mejores soportes publicitarios, llevando los anuncios a los potenciales clientes para tus productos o servicios. Descubre cómo podemos incrementar el volumen de nuevos prospectos a través de nuestra solución.

TU EMPRESA EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES DONDE ESTÁN TUS CLIENTES
EL MUNDO ES DIGITAL, LA PUBLICIDAD TAMBIÉN

AQUÍ ESTÁN
TUS CLIENTES

Las consultoras más grandes del mundo lo declaran: el mundo es digital y el futuro de los negocios está en la digitalización de su "customer journey". Y es verdad, hoy en día, una empresa que no está en Internet, simplemente no existe. No gastes más dinero en publicidad a la antigua e invierte en marketing digital con campañas altamente segmentadas y con analítica avanzada para medir sus resultados.

AGENDAR EL CAFÉ
NOSOTROS LLEVAMOS TUS PROSPECTOS

Nexbu es un Partner con experiencia en negocios reales listos para llevar nuevos clientes a tu Empresa

SEARCH

Cada vez que alguien busca en Google, debes estar en los primeros resultados de búsqueda. Implementamos tus campañas, pensando en tu mercado meta, entendiendo a tu consumidor y conociendo tus productos o servicios a la perfección.

DISPLAY

Posiciona tu marca llegando a miles de potenciales usuarios a través de campañas de Marketing y Remarketing en la Red de Display, bajo Google u otros Ads Exchangers. Un mayor alcance, con menor inversión y con anuncios enfocados en el alcance o conversión en nuevos clientes.

SOCIAL MEDIA

Las Redes Sociales se han transformado en un punto de contacto esencial para las empresas y sus clientes. Muestra tus anuncios a través de tecnología digital que permite implementar campañas altamente segmentadas.

EMAIL MARKETING

Mantén a tus clientes y potenciales clientes, fidelizados con tu marca, productos y servicios. Nunca dejes de estar presente ni de ser el "top of mind" en tu categoría Diseñamos y enviamos campañas de Email Marketing enfocadas en los múltiples objetivos.

INSIGHT DIGITAL

10 RAZONES POR LAS QUE LAS EMPRESAS HAN MIGRADO SU PUBLICIDAD A MARKETING DIGITAL

¡EMPECEMOS! ESCRÍBENOS Y TE CONTACTAREMOS EN MENOS DE 5 HORAS HÁBILES